Rally en veleros

Integración de equipos utilizando un rally de veleros.

Integración de equipos utilizando un rally en vela. Reencuentro con el Equipo de trabajo, metas y objetivos. Outdoors. Grupos de 50-150 3-4 horas

Integración de equipos de acuerdo a las necesidades de la empresa. Las adaptamos para que los Equipos de trabajo durante el Team building, se comuniquen, planeen y discutan las estrategias a seguir para lograr los objetivos que se les plantea. Un evento real, lleno de emociones, análisis y solución de  problemas reales que  el Equipo de trabajo debe resolver. Los  participantes aplican conceptos que se viven día a día en el trabajo para mejorar como Equipo de trabajo. En este Team building, reforzamos los valores e intereses de la empresa. Los enfrentamos a sus paradigmas para que, como Equipo de trabajo las tiren por la borda.  Un Team buildinginnovador, que provoca una comunicación efectiva, eficiente entre los participantes, logrando en ellos una auténtica Integración de equipos de trabajo.

Algunas empresa con quienes hemos trabajado este Team building son Avaya Comunication, HSBC, Vitro, M & G Polímeros entre muchas otras.

Rad Reto Aventura y Desarrollo

Llámenos.
(55)5280-1213  (55)5280-1487

Email.
cursos@rad-retoaventuraydesarrollo.com
info@cursosrad.com